2008-12-25

Los juegos de mi adolescencia

Cuando era un adolescente en el instituto pasé gran parte del tiempo del recreo jugando a estos dos juegos (y a pocos más), gracias a microsiervos he encontrado una lista con 95 juegos para jugar online, y entre ellos estos dos que fueron (y siguen siendo de mis favoritos).

Rush N’ Attack




Un juego genial en el que llegado el final, comenzaba de nuevo pero los atacantes en vez de venir en parejas lo hacían en tríos. El objetivo es llegar al final matando a todo el que se ponga por medio. El armamento inicial es un machete aunque por el camino se cogen otras armas (lanzallamas y lanza-misiles creo recordar) que duran pocos disparos, además de vez en cuando viene un c*br*n, que te lanza un "tuio-yop-chagui" y se acabó. Repito ¡¡¡Genial!!!

Black Tiger


Black Tiger


En este juego te mueves por cavernas obteniendo monedas y llaves, la máquina recreativa (así se llamaban) en la que jugaba, estaba configurada para no poder continuar las partidas así que no podías usar la socorrida opción "continuar" con otra moneda de "5 duros" (que para los jovenzuelos o no españoles, es como se conocía a las 25 pesetas). Recuerdo que salíamos literalmente corriendo de clase para pillar la máquina y jugar una sola partida durante todo el recreo. El que llegaba primero jugaba y los demás miraban. Nunca llegué al final, pero si lo ví. Este puede que haya sido el mejor de todos.

No hay comentarios: