2008-12-03

The Big Bang Theory, temporada 1 completa

Hacía muuuuucho tiempo que no encontraba algo tan "hilarante", puede que "Noises Off..." ("¡Qué ruina de función!") varios años atrás. Supongo que no es una serie para todos los públicos, hay que ser un poco friki para entender algunos chistes, pero tampoco demasiado, basta con estar en esa zona gris (el rellano) entre "la chica" y los "geeks" en el que estamos el 99% de la población. En fin dejo aquí los enlaces para descarga en megaupload que tan gentilmente colocó HacheMuda en su blog. Aunque son para iPod/iPhone pueden verse perfectamente en el ordenador, versión en ingles con subtitulos en español.

Ah, ya sólo la intro no tiene desperdicio:




11 comentarios:

Hermanisisimo dijo...

Killo, es la polla la serie. Me parto el culo viéndola, y estoy impaciente por ver la segunda temporada.
Impresionante el capítulo de la máquina del tiempo y el del concurso de física.
Muy buena recomendación tío.

flikxxi dijo...

me alegra que te guste, yo es que flipo con la serie :-)

y el Sheldon ¡¡¡Es que lo borda!!!

Hermanisisimo dijo...

Mamona pero es que tu eres un Sheldon pero en raro.
ñiñiñiñiñiñiñiñi

flikxxi dijo...

no, tio, no, yo estaría en una mezcla entre el Leonard y el Rajesh, colaito por la Penny esa que me pone como un "amoto" }:-)

Hermanisisimo dijo...

jajajajaja, te doy la razón. y además comparto tus gustos, la Penny me pone palote, mira que está wenna la jodía.

flikxxi dijo...

killo pues a ver si haceis en flapa un especial sobre "The big bang teory" :-)

Hermanisisimo dijo...

lo tendremos en cuenta, lo que pasa es que en flapa apostamos por contenido propio y no solemos utilizar vias ni videos que ya existen.
De todas formas a ver si me curro un post de The Big Bang Theory y lo uno a la mítica serie del "Enano rojo" (red drawf) y del "búscate la vida" (get a life, que para mi gusto son series de culto que no deben caer en el olvido.
PD. Debería haber hablado contigo más sobre estos temas cuando vivía por aquellos lares. ;)

PD. O es que cada día soy más friki? Me doy miedo tío, me doy miedo. ñiñiñiñiñi

flikxxi dijo...

estaria genial que hicieseis la escena de los 4 jugando al HALO y las 4 titis que entran y dicen "Mis amigas y yo nos cansamos de bailar, así que pasamos para tener sexo con vosotros".

Episodio 7, minuto 20

ñiñiñiñiñiñiñi

Hermanisisimo dijo...

Genial!!!!! qué jartón de reí tío!!!
los notas jugando al HALO y las titis queriendo jincar.
Estoy seguro que tí te pasaría lo mismo!!! ñiñiñiñi
Pero.... no me has respondido a mi prenguta. ¿Me estoy conviertiendo en Friki?
PD. Y qué me dices de los Informáticos. ya está la tercera temporada en inglés subtitulada.

flikxxi dijo...

no, friki no, nosotros estamos a otro nivel, somos magos de nivel 20 :-)

frikis son los que nos imitan, "flipan" con la tecnologia, nosotrs "hacemos" tecnología

los informáticos para mi es "The I.T. Crowd" no me he molestado en verla traducida pierde mucho. A mi el otro dia me compararon con el Moss, me encantan los guiños al mundor informático como el camello de "perl" que está ahí, delante de todos, pero que sólo reconocemos nosotros

Hermanisisimo dijo...

cierto, algunos los reconocemos, pero creo que es una serie apta para cualquiera incluso para los no informáticos.
Mago del nivel 20? jajajajajaja tío, espero no molestarte, pero ERES UN FRIKI, que los sepas!!! ñiñiñiñiñi
En fin, me ha entrado añoranza y me voy a seriesonline.us y me voy a tragá un episodio del "enano rojo", y despué a dormir que los niños se levantan muuuuuyyyyyyy tempranito.
Ya te he puesto en mi reader así que creo que estaremos en contacto más a menudo.
PD.Me ha gustado encontrar tu comentario en un post de Flapa. ¿Tan colgao estás que nos sigues? eso no dice mucho de tí, yo te tenía en otro status blogosférico. ñiñiñiñi