2007-11-14

Gracias por no fumar!!!

Declaro softenido, "Espacio sin Humo". Recuerdo aquel maravilloso día en que entró en vigor la prohibición de fumar en el trabajo y se reguló en los establecimientos públicos. Ahora sólo espero que se cumpla al 100% (me consta que no, aunque afortunadamente no lo sufra en mis propias carnes) y anhelo el día en que se prohiba fumar en todos los establecimientos públicos independientemente de su tamaño y además se cumpla.

No es que me guste prohibir, pero el porcentaje de fumadores solidarios y respetuosos es tan irrisorio que casi puede despreciarse (tal vez sea por la adicción). ¿Cuantos establecimientos son de no fumadores? ¿Cuantos con zona de fumadores están separados correctamente? ¿Cuantos fumadores respetan los espacios sin humo? La única forma de que los fumadores pasivos dejemos de serlo es la "Prohibición Total". No me importa que los fumadores fumen, (¡Que se maten si quieren! He visto varios casos) pero que no me acorten la vida en contra de mi voluntad. Gracias por no fumar!!!

Blog sin Humo

No hay comentarios: