2010-12-04

findrepe 0.12.0.rc [ES]

Ésta es la primera "release candidate" de findrepe 0.12.0, no ha sido testeada lo suficiente todavía (sólo algo en GNU/Linux por falta de tiempo), pero es estable y quiero algo de "feedback", de vosotros, los usuarios, así que vamos a ello.

¿Qué hay de nuevo en esta versión? Sólo dos opciones

-J --jvm-option=jvm_option pass jvm_option to JVM(for --install...)

Esta opción te permite pasar opciones extra (en el momento de instalar) al lanzador de java, esto puede ser util si usas findrepe sobre un número grande de archivos, digamos un discoduro entero con GigaBytes o TeraBytes.

prueba esto:
sudo java -jar FindRepe.jar --install -J-mx1g

Ahora tienes 1GB de memoria para expandirte. eh!!! ¿Un GigaByte para un programa de consola? ¡¡¡Qué vergüenza, y tu eres programador!!! Recuerda hablamos sobre GigaBytes o incluso TeraBytes de datos.

Puedes usar cualquier otra opción reconocida por java

--byimage compares images like humans (bmp,gif,jpg,jpeg,png)

Esta es la opción "matadora" de esta versión, esta opción te permite comparar imagenes como un ser humano (al menos esa es la intención), esta es la parte para la que necesito "feeback" de vosotros. Esta opción muestra una ventana con resultados cuando se usa la opción "-d"
findrepe --byimage -znd photos

Obtienes algo como esto


Puedes usarlo como siempre , "--delete-auto -m1k -M1m" o cualquier otra opción y si marcas una de ellas para borrar se borrará si se puede (si no está en un archivo zip , sólo tiene permisos de lectura, etc), cuando se pulse el botón "next".

El algoritmo actual parte la foto en una foto gris de 64x64 (manteniendo la proporción), después compara los pixeles usando un umbral del 5% de para los pixeles y un 10% de pixeles fallidos por foto para coincidir. Esto será configurable pronto.

Simplemente prueba y dejame conocer tu opinión

Descarga: findrepe 0.12.0.rc

No hay comentarios: