2012-11-12

Cómo Rotar Vídeo - How to Rotate Video

He realizado un vídeo de Audible TTS con el iPod Touch de mi sobrino y me encuentro que al pasarlo al ordenador está tumbado. Además quería quitar un trozo del final que no resultaba de utilidad. Tras buscar y varios intentos futiles con VLC y Avidemux, finalmente con mencoder he conseguido solucionarlo.

I have done a video of Audible TTS with my nephew's iPod Touch then I found that after copy it to the computer it's rotated. Even more I wanted to cut the last part because it is not useful. After looking for info and some futile tries using VLC and Avidemux, I found a solution using mencoder that worked.

mencoder -vf rotate=2 -oac mp3lame -ovc lavc IMG_0084.MOV -o diablo-cojuelo-mencoder.avi -endpos 03:30
Happy hacking!!!

No hay comentarios: