2009-10-02

SCJP - Sun Certified Programmer for the Java 2 Platform

Hoy he realizado el examen para el SCJP (Sun Certified Programmer for the Java 2 Platform, Standard Edition 6.0)
Preguntas:72
Duración210 minutos
Puntuación Mínima65%
Respuestas correctas62
Puntuación86%
ResultadoAprobado

Después de pegarme un atracón de los gordos de Java y de hacer tests, tests y más tests. Me he presentado por fin al examen de Certificación y aunque no las tenía todas conmigo, (el corazón a toda pastilla y los nervios en el estomago) he conseguido pasarlo de forma bastante aceptable bajo mi punto de vista.

Hay dos formas de pasar la prueba:

  • La primera es aprenderse de memoria todas las preguntas que circulan por internet, y algún que otro libro, posiblemente miles.

  • La otra forma es instalarse un compilador y una máquina virtual de java en el cerebro.

Yo he optado por la segunda :-)

2 comentarios:

Hermanisisimo dijo...

Enhorawenna Paco!!!!
Lástima que no te sirva para que te suban el sueldo en tu empresa. :(
Sigue así,que me gusta presumir de amigos listos e inteligentes. XD

flikxxi dijo...

gracias, jeje, tal vez no me sirva para que me suban el sueldo, pero para bromear sí, el lunes cuando me digan "paco ven..." diré, "don paco" para tí, jeje y unas risas con "mister 69" ¿Adivinas que porcentaje a sacado "mister 69"? }:->