2008-07-22

Lego Starwars

Mi sobrino Isaac de 7 años es un gran fan de "Lego StarWars", tanto del videojuego como de los muñecos reales. Y tal como le prometí, y él he me ha reclamado, le he comprado un "lego starwar con el Darth Vader" por sacar buenas notas. En realidad dado que en España sólo he podido encontrar un "Crucero Imperial" que trajese a Darth Vader negocié con él traer algo más pequeño desde el extranjero, ya que la abuela (mi madre) no quiere más chismes. En fin todo ha quedado en Darth Vader (con capa y espada roja) y Luke Skywalker (con mano negra y espada verde), lo cual limitó bastante la busqueda en ebay. Por fin ha llegado desde Canadá y este es el resultado.



Ha salido caro dada la poca mercancía, pero ha merecido la pena ya que Isaac está muy contento. A mi me ha tocado jugar con Luke, porque él siempre se pide a Darth Vader, y es que me parece que ha sido absorbido por el reverso tenebroso, le gusta Windows XP, aunque creo que es sólo por llevarme la contraria, porque siempre quiere jugar en los juegos de mi GNU/Linux :-)









No hay comentarios: