2008-02-22

Zapatero o Rajoy ¿Quien será Presidente?

Se acercan las elecciones del 9 de Marzo y pronto empezará la campaña ¿Quien será el próximo presidente del Gobierno de España? ¿Zapatero o Rajoy?



Las encuestas dan un margen realmente ajustado (aunque ya se sabe que hay verdades, mentiras y encuestas). Así que ¡¡¡VOTA!!! tienes muchas opciones. Aunque sólo estos dos candidatos tienen posibilidades de gobernar incluso los partidos pequeños podrían tener importancia haciendo de partido bisagra. Si nada te convence puedes elegir lo menos malo o incluso el voto en blanco. Pero no votar es un síntoma de dejadez, en mi opinión es como decirle a los políticos "Haced lo que queráis, robad, extorsionad, llevároslo calentito, que a mi no me importa".

Yo por mi parte lo tengo claro y votaré a ...

No hay comentarios: